Desayuno en Tiffany’s ~ Henry Mancini

HAY QUE CONOCER A MANCINI
Cada vez que me pongo a escuchar este disco, lo unico que pienso es en su corta duración y me gustaría que no terminase nunca.

Henry Mancini consigue envolvernos en un glamouroso halo que nos lleva a fantasías de lujo y felicidad sin fin.

La magia y la felicidad engloban esta extraordinaria Banda Sonora con Mayúsculas, que yo sin duda considero una de las mejores obras de este autor, pareja a La Pantera Rosa o quizas a Charada, pero superior a Hatari o Dos en la Carretera.

Este singular autor consigue con absoluta facilidd y descaro mezclar maravillosos estilos como son la Bossa Nova, el Jazz o incluso la Samba, llegando a atreverse a veces incluso con sonidos orientales como en corte Mr. Yunioshy.

Para terminar, es imprescindible mencionar el tema principal de la obra "Moon River" con cuyos acordes me despido de mis "asíduos lectores".