FEAPS - El valor de la diferencia

En nuestro oficio tenemos la suerte de aprender en casi cada proyecto cosas nuevas. Cada entrevista te informa de algo que desconocías. Cada proyecto te obliga a investigar un tema nuevo.
Pero hay algunas veces en las que la suerte hace que te llame gente excepcional como la de FEAPS Extremadura. Que te da la oportunidad, no solo de aprender y ampliar horizontes, sino de trabajar con personas únicas y que te obligan a crecer y mejorar.
Trabajar con personas con discapacidad te hace esforzarte, superarte, tener esa dosis de paciencia extra. Ellos nos lo explican muy bien lo único que necesitan a veces es algo más de tiempo, cosa esta que no nos viene mal a todos los que vivimos el día a día devorados por el estrés.
Ponerse en los zapatos de otra persona es siempre algo enriquecedor, es una experiencia única que nos hace crecer y mejorar.
¡¡¡VIVA LA DIFERENCIA!!!

El valor de la diferencia





La idea y el texto lo puso FEAPS. Lo único que hicimos nosotros fue recoger el reto y tratar de resolverlo técnicamente de la mejor manera posible.

Rodamos en color con la idea de hacerlo en color pero una vez iniciado el proceso de postproducción pensamos que el Blanco y Negro aportaría una nota diferente ayudando a que el video destacase y llamase más la atención.


Recuerda, Valora la diferencia ;-)